Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Neon Genesis Evangelion 1 (ed. coleccionista)

(2)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el martes 7 de julio.






Reseñas sobre Neon Genesis Evangelion 1 (ed. coleccionista)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

J
Jenny

| hace 2 años

Buena calidad y entrega


G
Gustavo Clares Rodríguez

| hace 3 años

Excelente edición. Por lo que he leído, la edición española no incluye los extras de la japonesa, pero aún así creo que merece bastante la pena. La historia es toda una referencia del manga y el anime y la calidad del dibujo es genial.


Del 1 al 2 de 2