NEUROMARKETING

(4)

¿Por qué tus clientes se acuestan con otros si dicen que les gustas tú?

EDICIONES GESTION 2000 - 9788498750447

(4)

Opiniones sobre NEUROMARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(4) comentarios

3.5/5

(2)

(0)

(0)

(1)

(1)


Ordenar por:

4 opiniones de usuarios


PEDRO RIPOLL

20/01/2010

Tapa blanda

No puedo entender como ha gustado tanto este libro. Es verdad que el cerebro es un mundo nuevo y podemos arovechar muchas cosas, pero si pretendes aplicar algo de este libro a la vida real es imposible, por lo que no sirve de nada.


pedrojdv

24/11/2009

Tapa blanda

He leido 50 páginas y lo he tenido que dejar, cosa que rara vez hago. ¿No era un libro de marketing?, me he equivocado, muy repetitivo, aburrido, no lo puedo recomendar. Quizás el libro mejore más adelante, pero esto no suele ocurrir...


MLOPEZPENNA

09/11/2009

Tapa blanda

Al fin alguien que lo reconoce. Nada es lo que parece.El libro es muy innovador, sobre todo para quienes estamos en publicidad. Os lo recomiendo!!!


LICMARTINEZIRIS

02/11/2009

Tapa blanda

Uno de los mejores libros que habeis leido, os recomiendo a todos


Del 1 al 4 de 4