Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Nos veíamos mejor en la oscuridad
-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el miércoles 8 de julio.
No tenemos stock en nuestro almacén, pero lo pedimos urgente al distribuidor para que lo recibas muy rápido.
Reseñas sobre Nos veíamos mejor en la oscuridad
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
5 1
4 0
3 1
2 0
1 0
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
Publicar una opinión supone haber leído y aceptado las
bases del sorteo
"Tu opinión tiene premio".
1 - 2 de 2 reseñas
M
| hace 2 años
Historia interesante de exilio que es abordada de forma muy simple y rápida, sin profundidad en ninguna temática. De lectura fácil y rápida.
A
| hace 3 años
Ha sido un placer leerlo. Interesante la relación de la hija con la madre y el contexto histórico.