Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Odio en las manos

(8)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Odio en las manos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

8 Reseñas

5 4
4 1
3 1
2 0
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

J
JaCoFe

| hace 3 años

Es muy malo. Le sobran la mitad de las páginas. La historia y los personajes son increíbles y todo resulta muy reiterativo.


E
Ernesto Muñoz Grande

| hace 3 años

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo un libro que te absorbe en la historia de principio a fin


M
Marisa

| hace 4 años

Buenísimo. Original y engancha de principio a fin


M
MARCELO GABRIEL VARELA

| hace 4 años

Atrapante desde el primer momento. Además explica muchos términos y síndromes sicológicos.


A
Agata

| hace 4 años

Al libro le sobran más de la mitad de las paginas. Desangelado, no me ha gustado nada. Totalmente prescindible.


R
Roberto

| hace 4 años

Es un thriller fantástico , si María Gómez ha escrito esta fantástica ópera prima no me imagino como serán las demás


M
María del Pilar

| hace 4 años

Una buena historia contada en tres espacios temporales,que ,al leerla, produce (al menos a mí) cierto desasosiego. Los personajes son muy complejos, a excepción del policía, que me pareció bastante simplón. Toda la vida que le falta a este personaje, les sobra a los otros, pero en general me ha gustado


D
Dodo

| hace 4 años

Prescindibles más de 100 páginas, pero es un buen libro!


Del 1 al 8 de 8