Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Odio en las manos
Reseñas sobre Odio en las manos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Es muy malo. Le sobran la mitad de las páginas. La historia y los personajes son increíbles y todo resulta muy reiterativo.
| hace 3 años
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo un libro que te absorbe en la historia de principio a fin
| hace 4 años
Buenísimo. Original y engancha de principio a fin
| hace 4 años
Atrapante desde el primer momento. Además explica muchos términos y síndromes sicológicos.
| hace 4 años
Al libro le sobran más de la mitad de las paginas. Desangelado, no me ha gustado nada. Totalmente prescindible.
| hace 4 años
Es un thriller fantástico , si María Gómez ha escrito esta fantástica ópera prima no me imagino como serán las demás
| hace 4 años
Una buena historia contada en tres espacios temporales,que ,al leerla, produce (al menos a mí) cierto desasosiego. Los personajes son muy complejos, a excepción del policía, que me pareció bastante simplón. Toda la vida que le falta a este personaje, les sobra a los otros, pero en general me ha gustado
| hace 4 años
Prescindibles más de 100 páginas, pero es un buen libro!