Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Odisea
Reseñas sobre Odisea
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Estoy embarcado en la lectura de este maravilloso clásico y, tanto sobre el libro en sí como acerca de la edición de Gredos, sólo puedo tener palabras de elogio. La traducción es estupenda, el formato muy cómodo, la historia y los versos en los que está contada resultan apasionantes. Salvando la lógica distancia ideológica que nos separa de Odiseo y su época, un libro que merece enormemente la pena.
| hace 4 años
Se lo recomendaría a cualquier chaval joven. Que lo leyera, porque es magnífico.
| hace 5 años
Vaya joya. Maravilloso. Buena traducción
| hace 5 años
El gran clásico