| Libro en CASTELLANO

Orgullo y prejuicio y zombis

(6)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Orgullo y prejuicio y zombis

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

6 Reseñas

5 3
4 2
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

P
Pricila Akemi De La Cruz Chocca

| hace 5 años

es un libro muy entretenido muy agradable es mucho mejor leerlo que ver la pelicula


E
Elenicla

| hace 14 años

Libro inusual donde los haya. Divertido, entretenido, y seguro que te echas unas risas...recomendable 100%.


P
PENA_MELCHE Peña Melche

| hace 16 años

Un libro divertido, muy bien escrito y respetando la idea original del relato del siglo XiX. Capta mucho y bien. Leerlo como diversión.


R
RUBENSBC Bello

| hace 16 años

No esta mal, pero me esperaba otra cosa


c
claudia

| hace 16 años

Muy bueno, es un libro que engancha! lo recomiendo. La combinación de zombis, artes marciales y romance esta muy conseguida. No he leí­do la novela de Jane Austen pero una vez lo he acabado creo que me voy a animar solo para compararlos.


J
JESUSMUNARRIZ Munárriz Hinojosa

| hace 16 años

Yo también recomiendo este libro. Soy un apasionado de Jane Austen y leer este libro me ha divertido muchí­simo. La mezcla de lo absurdo con Austen ha resultado muy simpático.


Del 1 al 6 de 6