| Libro en CASTELLANO
Orgullo y prejuicio y zombis
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Orgullo y prejuicio y zombis
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
es un libro muy entretenido muy agradable es mucho mejor leerlo que ver la pelicula
| hace 14 años
Libro inusual donde los haya. Divertido, entretenido, y seguro que te echas unas risas...recomendable 100%.
| hace 16 años
Un libro divertido, muy bien escrito y respetando la idea original del relato del siglo XiX. Capta mucho y bien. Leerlo como diversión.
| hace 16 años
No esta mal, pero me esperaba otra cosa
| hace 16 años
Muy bueno, es un libro que engancha! lo recomiendo. La combinación de zombis, artes marciales y romance esta muy conseguida. No he leí­do la novela de Jane Austen pero una vez lo he acabado creo que me voy a animar solo para compararlos.
| hace 16 años
Yo también recomiendo este libro. Soy un apasionado de Jane Austen y leer este libro me ha divertido muchí­simo. La mezcla de lo absurdo con Austen ha resultado muy simpático.