Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Orgullo y prejuicio (El Jardín Secreto)
Reseñas sobre Orgullo y prejuicio (El Jardín Secreto)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
30 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
El libro está muy bien, pero lo mejor de todo es lo preciosa que es esta edición.
| hace 2 meses
Me encanta.
| hace 5 meses
| hace 6 meses
Imprescindible
| hace 7 meses
¡Oh Mr. Darcy! Una de las ediciones más bonitas que hay.
| hace 8 meses
Hermosa edición.
| hace 9 meses
Una preciosidad de libro. Ya lo había leído, pero disfrutarlo de esta manera con el formato que le han dado es un gusto. Recomendado 100x100
| hace 10 meses
Como todos los libros de esta colección es de muy buena calidad, buen gusto y llena de detalles para los más fanáticos. Queda genial en la estantería, ojalá saquen en esta misma edición sentido y sensibilidad!