Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Orgullo y prejuicio
con introducción de un profesor de la Universidad de Cambridge
Reseñas sobre Orgullo y prejuicio
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
| hace 5 meses
| hace 5 meses
| hace 6 meses
| hace 5 años
Me costó 3 intentos y muchos años para leérmelo de principio a fin... pero gracias a que nunca dejé de darle la oportunidad, al fin super por qué gustaba tanto. Es una maravilla.
| hace 6 años
La narrativa y la historia me parece hermosa para los tiempos en los que se escribió y además aprendes como el ser humano se deja llevar por las apariencias sin profundizar en el ser propio de cada persona, sin ver mas allá de lo que la gente considera lo normal y que debe ser lo apropiado. Me encanta y es una de mis lecturas y película favoritas.