Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Osito Tito. La casa encantada

(9)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Osito Tito. La casa encantada

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

9 Reseñas

5 8
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

M
MARIA TERESA MARTIN DIEZ

| hace 1 año

Divertido


T
Tatiana

| hace 1 año

A mí pequeño lector le ha encantado, descubrir cada personaje terroríficamente divertido, la historia agradable


A
Ana

| hace 2 años

Me han encantado, son muy bonitos y divertidos


A
AnaSN

| hace 2 años

Ya tenemos más libros del Osito Tito y a mis peques les encantan. Ideales para que empiecen a interactiar con los libros gracias a sus lengüetas que hacen el libro más dinámico y les divierte.


m
melisa

| hace 2 años

Genial! Le ha encantado!


B
BEATRIZ ANJOS PICO

| hace 2 años

Lo compre para mi nieta, la verdad es que le encanta descubrir los mecanismos, se divierte mucho con ellos. Además se sorprende muchísimo, cada vez que Lis abre, me gusta. Así que compraré alguno más para que vaya haciendo una pequeña colección


o
olalla

| hace 2 años

Al peque le ha encantado


N
Nicolás

| hace 2 años

En mi caso se lo compré a mi hija de 3 años y le gusta muchísimo. Los mecanismos funcionan muy bien, se abren y cierran con facilidad. Y disfruta muchísimo "leyéndolo".


Del 1 al 8 de 9