Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Osito Tito. La casa encantada
Reseñas sobre Osito Tito. La casa encantada
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Divertido
| hace 1 año
A mí pequeño lector le ha encantado, descubrir cada personaje terroríficamente divertido, la historia agradable
| hace 2 años
Me han encantado, son muy bonitos y divertidos
| hace 2 años
Ya tenemos más libros del Osito Tito y a mis peques les encantan. Ideales para que empiecen a interactiar con los libros gracias a sus lengüetas que hacen el libro más dinámico y les divierte.
| hace 2 años
Genial! Le ha encantado!
| hace 2 años
Lo compre para mi nieta, la verdad es que le encanta descubrir los mecanismos, se divierte mucho con ellos. Además se sorprende muchísimo, cada vez que Lis abre, me gusta. Así que compraré alguno más para que vaya haciendo una pequeña colección
| hace 2 años
Al peque le ha encantado
| hace 2 años
En mi caso se lo compré a mi hija de 3 años y le gusta muchísimo. Los mecanismos funcionan muy bien, se abren y cierran con facilidad. Y disfruta muchísimo "leyéndolo".