Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Osito Tito. La gran carrera

(8)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el lunes 6 de julio.






Reseñas sobre Osito Tito. La gran carrera

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

8 Reseñas

5 8
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

M
María del Mar

| hace 2 meses

Genial


T
TANIA

| hace 8 meses

A mí hijo de 2 años le encantan los libros de esta serie.


A
Ana

| hace 9 meses

Precioso


M
María de los Santos

| hace 1 año

Le ha encantado a mi niño, tiene solapas que se deslizan y muchos dibujos de animales para jugar a buscarlos. Y también tiene muchos colores lo que hace que les llame mucho la atención aunque sean pequeñitos.


C
Carmen

| hace 2 años

Libros geniales para niños de entre 2 y 3 años. A mi hijo le encantan y este, que es un amante de los coches, le ha emocionado


M
Mario

| hace 2 años

A mi hijo le gusta mucho el osito Tito y los libros están muy bien hechos


N
NuriaH

| hace 4 años

Perfecto para niños de poco más de un año, que comienzan con sus primeros cuentos y a imitar onomatopeyas.


T
TERESA CUADRADO DOMINGUEZ

| hace 6 años

Muy bueno


Del 1 al 8 de 8