Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Osito Tito. La gran carrera
Reseñas sobre Osito Tito. La gran carrera
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Genial
| hace 8 meses
A mí hijo de 2 años le encantan los libros de esta serie.
| hace 9 meses
Precioso
| hace 1 año
Le ha encantado a mi niño, tiene solapas que se deslizan y muchos dibujos de animales para jugar a buscarlos. Y también tiene muchos colores lo que hace que les llame mucho la atención aunque sean pequeñitos.
| hace 2 años
Libros geniales para niños de entre 2 y 3 años. A mi hijo le encantan y este, que es un amante de los coches, le ha emocionado
| hace 2 años
A mi hijo le gusta mucho el osito Tito y los libros están muy bien hechos
| hace 4 años
Perfecto para niños de poco más de un año, que comienzan con sus primeros cuentos y a imitar onomatopeyas.
| hace 6 años
Muy bueno