Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Osito Tito. Un día en el castillo
Reseñas sobre Osito Tito. Un día en el castillo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
A mi hija con 14 meses le encanta, interactua con el libro y su movimiento y se entretiene mucho. Lástima que lo rasgo intentando buscar a Tito de una forma más "rápida".....
| hace 2 años
Nos encantan lo bonitos, didácticos que son todos los libros de esta colección. A nuestros peques les gustan mucho
| hace 2 años
Fantástico libro, como todos los de la colección de Osito Tito. Ilustraciones muy bonitas y coloridas, libro duro y las solapas son resistentes. Mi hija tiene 2 años y todas las solapas siguen vivas 😂
| hace 5 años
Le encanta poder mover todas las partes del libro mientras contamos la historia. Son rígidas y eso hace que aguanten bien los dedos y manipulaciones de un bebé de 18 meses .
| hace 5 años
Una colección genial para regalar a los más pequeños, son súper bonitos y coloridos, además de resistentes para que jueguen con ellos sin que se rompan. 100% recomendables.