Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Osito Tito. Un día en el castillo

(5)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Osito Tito. Un día en el castillo

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

5 Reseñas

5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

N
Nekane

| hace 1 año

A mi hija con 14 meses le encanta, interactua con el libro y su movimiento y se entretiene mucho. Lástima que lo rasgo intentando buscar a Tito de una forma más "rápida".....


L
LAURA GRANELL ESTEVE

| hace 2 años

Nos encantan lo bonitos, didácticos que son todos los libros de esta colección. A nuestros peques les gustan mucho


B
BELEN SANCHEZ CHECA

| hace 2 años

Fantástico libro, como todos los de la colección de Osito Tito. Ilustraciones muy bonitas y coloridas, libro duro y las solapas son resistentes. Mi hija tiene 2 años y todas las solapas siguen vivas 😂


G
GEMA FERNANDEZ

| hace 5 años

Le encanta poder mover todas las partes del libro mientras contamos la historia. Son rígidas y eso hace que aguanten bien los dedos y manipulaciones de un bebé de 18 meses .


M
María Jesús Fernández abadía

| hace 5 años

Una colección genial para regalar a los más pequeños, son súper bonitos y coloridos, además de resistentes para que jueguen con ellos sin que se rompan. 100% recomendables.


Del 1 al 5 de 5