Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Osito Tito. ¡Vamos a construir!

(5)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el lunes 6 de julio.






Reseñas sobre Osito Tito. ¡Vamos a construir!

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

5 Reseñas

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

S
Sarabel

| hace 4 meses

A la peque de la casa le ha encantado


R
Raquel Soriano Gomez

| hace 3 años

Tenemos varios libros de esta colección, a mis hijos les encanta mover las pestañas y ver qué hay detrás o qué hacen los muñecos. Cuentos cortos y amenos para niños pequeños.


V
Verónica Nadador Patiño

| hace 3 años

A mi peque de 20 meses le encanta buscar a Tito en las paginas y con el dedito busca los móviles de las páginas


G
Guzmán Pérez Montiel

| hace 3 años

A mi hija le encanta. Las excavadoras le fascinan y desde que lo compramos no hay día en que no lo lea... El Osito Tito es genial! 👏🏻👏🏻


S
SANDRA VEGA RAMOS

| hace 4 años

A mi hijo de 2 años le encanta y a la de 5 le va genial para empezar a leer!


Del 1 al 5 de 5