Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Osito Tito. ¡Vamos a construir!
Reseñas sobre Osito Tito. ¡Vamos a construir!
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
A la peque de la casa le ha encantado
| hace 3 años
Tenemos varios libros de esta colección, a mis hijos les encanta mover las pestañas y ver qué hay detrás o qué hacen los muñecos. Cuentos cortos y amenos para niños pequeños.
| hace 3 años
A mi peque de 20 meses le encanta buscar a Tito en las paginas y con el dedito busca los móviles de las páginas
| hace 3 años
A mi hija le encanta. Las excavadoras le fascinan y desde que lo compramos no hay día en que no lo lea... El Osito Tito es genial! 👏🏻👏🏻
| hace 4 años
A mi hijo de 2 años le encanta y a la de 5 le va genial para empezar a leer!