Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Osito Tito. ¡Vamos al zoo!

(9)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Osito Tito. ¡Vamos al zoo!

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

9 Reseñas

5 8
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

A
Adhara

| hace 1 año

Es el primero que comprábamos de esta colección y un éxito.


W
Wendy

| hace 3 años

Le compré este libro a mi bebé de 13 meses, le encanta lo interactivo que es, siempre quiere que hagamos los ruidos de los animales que aparecen en el libro, creo que es una gran opción para los peques


D
Desirée

| hace 3 años

Es un libro con unos dibujos preciosos, fácil para jugar y usar en niños pequeños. Lo recomiendo!!


L
Lorena

| hace 3 años

Es super entretenido para los mas pequeños y es el cuento favorito para dormir de mi hija


C
CRISTINA HERRERO AGUDO

| hace 4 años

Es un libro encantador para los más pequeños. Una manera de que se introduzcan en el mundo de la lectura, empezando por contar un cuento cada noche.


L
Lidia

| hace 5 años

Ideal para niños a partir 6-10 meses que ya con en dedito pueden mover las pestañas. A mi hijo le llamaba mucho la atención. Hasta el año y medio lo veo adecuado.


M
MERCEDES IRIGOYEN SAENZ

| hace 5 años

Es un bonito cuento de esta colección para niños pequeños


Y
Yomara Ferrándiz García

| hace 5 años

Esta colección esta genial para los niños de 2 años. A mi hijo le encanta


Del 1 al 8 de 9