Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Osito Tito. ¡Vamos al zoo!
Reseñas sobre Osito Tito. ¡Vamos al zoo!
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Es el primero que comprábamos de esta colección y un éxito.
| hace 3 años
Le compré este libro a mi bebé de 13 meses, le encanta lo interactivo que es, siempre quiere que hagamos los ruidos de los animales que aparecen en el libro, creo que es una gran opción para los peques
| hace 3 años
Es un libro con unos dibujos preciosos, fácil para jugar y usar en niños pequeños. Lo recomiendo!!
| hace 3 años
Es super entretenido para los mas pequeños y es el cuento favorito para dormir de mi hija
| hace 4 años
Es un libro encantador para los más pequeños. Una manera de que se introduzcan en el mundo de la lectura, empezando por contar un cuento cada noche.
| hace 5 años
Ideal para niños a partir 6-10 meses que ya con en dedito pueden mover las pestañas. A mi hijo le llamaba mucho la atención. Hasta el año y medio lo veo adecuado.
| hace 5 años
Es un bonito cuento de esta colección para niños pequeños
| hace 5 años
Esta colección esta genial para los niños de 2 años. A mi hijo le encanta