Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Osito Tito. ¡Vamos en avión!
Reseñas sobre Osito Tito. ¡Vamos en avión!
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 meses
Como todos los libros del Osoto Tito a mi hija me encartan. Divertidos y fáciles de manipular por ellos. Con tres años ahora los cuenta ella sola. Hemos cogido este para anticiparle como será nuestro próximo viaje en avión.
| hace 9 meses
Me parece un buen libro para acercar a los bebés al mundo de los libros, las hojas son gruesas y manejables para sus pequeñas manos, favorece la psicomotricidad fina porque tienen que usar sus deditos para accionar pestañas o actividades, las ilustraciones son de colores vivos, les mencionan lugares, cosas y animales que le sin conocidas, etc
| hace 11 meses
Menudo descubrimiento los libros del Osito Tito para mi hijo ya que le entretiene muchísimo cada temática :)
| hace 1 año
Adecuado
| hace 1 año
El libro al que hacemos mención, es ideal para los mas peques de la casa, interactuan con cada página del libro, pueden mover, girar ruletas, levantar con los dedos. Recomiendo este libro a todo el mundo para los mas pequeños de la casa.
| hace 2 años
Resistente y un contenido completo sobre lo que es un viaje en avión.
| hace 2 años
Osito tito es una apuesta segura para los niños de 1-2 años!