| Libro en CASTELLANO

Otoño en Londres

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Otoño en Londres

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

A
ARACELI RODRIGUEZ GARCIA

| hace 5 años

Pese a ser un libro gordo, se lee un suspiro. La forma de escribir de esta autora es ligera y cuando te quieres dar cuenta llevas más de medio libro. El argumento hace que la lectura sea rápida. Me ha dejado con ganas de más ¡No puedo esperar a leerme el siguiente!


S
Sara Cámara

| hace 5 años

te atrapa rápidamente y te deja con ganas de leer los siguientes


L
Lorena

| hace 5 años

Es un libro juvenil de fácil lectura que engancha muchísimo, yo ya me leí la trilogía y me ha encantado.


Del 1 al 3 de 3