| Libro en CASTELLANO

(PE) LA HISTORIADORA

(55)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre (PE) LA HISTORIADORA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2.5

55 Reseñas

5 4
4 12
3 13
2 17
1 9

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 55 reseñas

H
Harold Sigler Ferguson

| hace 5 años

Lo leí una vez y me gustó. Lo malo fue ,que un amigo me lo dió prestado y no he podido leerlo otra vez y tampoco tengo como conseguirlo. Su trama he historia me enganchó.no me interesa las opiniones negativas de otros ,la mía me interesa. Le escritora sabe llegar al lector. Nunca había escuchado sobre ella hasta haber leído su libro. Quisiera leer más libros de ella.


M
MARIA EVA

| hace 6 años

Muy bueno, no lo puedes dejar de leer, muy recomendable......


S
SOIARTZERG González

| hace 6 años

Me enganchó. Disfruté de principio a fin. Me gustan las novelas que tienen que ver con la historia, en general. Sin embargo, está tiene un punto de fantasía/ficción que me encantó por cómo estaba tratado y ejecutado. Normalmente me gusta el realismo, pero aquí hice una excepción y estoy encantada de haberle dado una oportunidad.


E
Estefania

| hace 11 años

Tiene un comienzo prometedor pero la verdad es que se hace demasiado largo y pesado. A veces crea algo de confusión en las historias que cuenta porque mezcla los sucesos de varios personajes y terminas por no saber a quien se está refiriendo. Final bastante flojo.


M
MARIO Klosterheim

| hace 13 años

Como fanático de la literatura vampírica tengo que decir que este es uno de esos pocos libros que se pueden leer despacito de lo mucho que se disfruta. La historia es sensacional, sabrosa, sin duda alguna. Me enganchó desde el principio, y lo trillé en 3 días. De hecho lo he leido 2 veces porque es una novela que merece ser releída...eso sí, a veces puede resultar un poco lioso el tema de los documentos y archivos que tratan y descubren los personajes, pero por lo demás, GENIAL LIBRO!!!


l
lector anónimo

| hace 15 años

Una tortura de libro. Empieza con buen pie pero se hace pesadisimo y aburrido. Demasiada información histórica, demasiada descripción, poca acción, pocos hechos, poca química. Y ni que decir del final, horrible. El peor libro que me he leido hasta ahora.


S
Sonia Prieto

| hace 15 años

No entiendo el éxito, lento y sin interés


a
aliena

| hace 16 años

Me ha resultado larog, pesado, aburrido, con poquisima intriga y un final flojo e incluso incoherente en algunos puntos. Lo unico positivo es el trabajo de investigacion del personaje de Dracula y la descripcion de lugares y costumbres de los paises de la Europa del Este que describe.


...
Del 1 al 8 de 55