Bolsillo | Libro en CASTELLANO

Peligro (Serie Mindfck 1)

(48)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Peligro (Serie Mindfck 1)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

48 Reseñas

5 34
4 13
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 48 reseñas

C
Carla

| hace 12 días

Super adictivo


M
Marina

| hace 12 días

es muy entretenido, una historia que da ganas de saber mas, esta muy bien escrito de forma que cuando menos te lo esperas te has leido todo el libro.


C
Carmen

| hace 14 días

Todo el hype que tiene en redes se lo merece. Ha sido una lectura fácil y bastante entretenida, y la trama te engancha desde el inicio. Estoy deseando empezar el siguiente 😍


L
Leire

| hace 14 días

Una serie que engancha


D
Diana García Barciela

| hace 20 días

Peligro (Serie Mindf*ck) me gustó muchísimo porque es una historia intensa, adictiva y llena de tensión desde la primera página. La trama está repleta de secretos, giros inesperados y momentos que te mantienen completamente enganchada, con ganas de seguir leyendo para descubrir qué ocurrirá después. Lo que más me gustó fue la protagonista, un personaje fuerte, complejo y fascinante que rompe con muchos estereotipos. Además, la combinación de suspense, acción y romance está muy bien equilibrada, haciendo que la historia sea emocionante en todo momento. Sin duda, es un libro que me atrapó por completo y que recomendaría a quienes disfrutan de historias oscuras, intrigantes y llenas de emociones fuertes.


G
Gema

| hace 21 días

Este libro es increíble, lo tiene todo, es cortito y está escrito en primera persona. Engancha desde la primera página. No vas a querer soltarlo en ningún momento. Lo mejor de todo es el final porque son finales que te dejan intrigado con ganas de seguir leyendo el siguiente libro. Lo recomiendo 100%.


C
Cvegac3

| hace 1 mes

Me gustó mucho, ligerito, fluido, fácil de leer. Aunque me pareció algo precipitado al principio, cuando se conocieron los personajes principales, pero al ser tan cortito, no podria haber sido de otra manera. Compré este y la segunda parte en la tienda física de Santander y me los leí uno al dia 🙂 y genial


i
irene

| hace 1 mes

Creo que este primer libro de la serie Mindfck, tiene todo lo que se le puede pedir al primer libro de una saga. Es una historia sencilla de leer y clara ✅ Te engancha desde el primer momento ✅ Es un libro corto que no se anda con rodeos ✅ Me ha gustado mucho, la verdad es que me arrepiento de no haber comprado también el segundo para poder continuar con la historia de seguido 😩


Del 1 al 8 de 48