| Libro en CASTELLANO
Proyecto Hail Mary (edición especial limitada)
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Proyecto Hail Mary (edición especial limitada)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
muy rapido de leer y muy divertido. Si te gusta el tema lo vas a disfrutar muchisimo.
| hace 1 mes
Una carta de amor a la ciencia y la amistad, donde la esperanza brilla entre las estrellas y el ingenio humano asombra.
| hace 1 mes
Proyecto Hail Mary ha sido una sorpresa total. No me esperaba que fuera tan entretenido, pero me ha enganchado desde el principio. La historia es muy adictiva y mantiene el interés en todo momento. Eso sí, Andy Weir vuelve a hacer lo suyo: explicar los conceptos científicos al detalle. Todo es muy correcto y está muy bien documentado, pero en algunos momentos puede resultar excesivo para el lector promedio. En mi caso, que soy un poco friki, lo he disfrutado mucho porque he aprendido cosas de física que no había visto explicadas así en otros sitios, y eso le suma puntos. En definitiva, una historia muy entretenida, diferente y totalmente recomenda
| hace 1 mes
Lo leí en digital pero necesitaba tener esta versión, es pequeña y preciosa, más de lo que parece en las fotos. La historia me emocionó muchísimo, es muy bonita, y me encanta cómo explica todo el autor, hasta los conceptos más complicados. Es uno de mis libros favoritos.
| hace 1 mes
Hermosa edición, cumple con mis expectativas, para tan magnífica historia.
| hace 2 meses
muy bonito el libro y una historia increible
| hace 2 meses
Es la primera novela de Andy Weir que leo y me ha encantado. Es muy fluida, la trama engancha muchísimo, pero además me parece muy instructiva, con datos muy interesantes de todos los campos... me parece muy completa. Sí que es verdad que en determinados momentos da tantos datos acerca de un procedimiento que te pierdes un poco... pero como mucho es media página. Y la trama en lo personal... me ha encantado. Desde luego, la recomiendo muchísimo.
| hace 2 meses
La historia me ha encantado, no he podido dejar de leer y encima está edición es preciosa