PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Y NEUROCOPYWRITING (SOCIAL MEDIA)

(2)

Curso práctico para entender y enamorar a tus clientes

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441551398

(2)

Opiniones sobre PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Y NEUROCOPYWRITING (SOCIAL MEDIA)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(2) comentarios

4/5

(1)

(0)

(1)

(0)

(0)


Ordenar por:

2 opiniones de usuarios


Jessica

03/06/2025

Tapa blanda

Es un libro fácil de entender y muy útil para cualquier persona que quiera tener una buena presencia digital, independientemente del nivel de marketing que tenga. Salima lo hace muy sencillo para que puedas conocer diferentes técnicas para captar la atención de tu cliente ideal y conectar con él, algo imprescindible a día de hoy en Internet. Además, te deja de regalo varias plantillas para facilitar que lo implementes en tu estrategia.


Paula

28/05/2025

Tapa blanda

Un buen libro para consultar cuando lo necesites. Este libro no es el típico libro para leer como si fuera una novela, ni tampoco pretende serlo. Es un libro para aprender con explicaciones sencillas y ejemplos cómo poder crear textos que atraigan a tu audiencia y las razones por las que es mejor utilizar unas técnicas u otras. Todavía no he podido terminarlo, lo voy cogiendo poco a poco. Pero es cierto que lo cojo con más ganas que otros libros con la misma temática. Los subrayo, cojo apuntes y cuando me doy cuenta ha pasado un rato. No es un libro que haya que leer como una novela, no obstante es muy ligero y fácil de comprender lo cual se agradece. No gusta nada cuando vas a coger un libro para hacer una consulta y resulta que es un ladrillo, este libro atrapa.


Del 1 al 2 de 2