¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(14) comentarios
(6)
(8)
(0)
(0)
(0)
14 opiniones de usuarios
Hugo Erasmo
13/09/2024
Bolsillo
Excelente libro de intriga con un desenlace espectacular.
MiPa
21/04/2024
Bolsillo
Lectura fácil,entretenida y animada. Totalmente recomendable.
Jose Antonio
19/03/2024
Bolsillo
Fue un regalo que me dicen disfrutó.
Beatriz Jerez Celix
20/02/2024
Bolsillo
Me encanta leer novelas de misterio y policiaca,es el segundo libro de Puerto Escondido y ya tengo los otros de esta misma autora para leer. La manera de escribir y su forma tan sencilla hace que te sumerjas en las historias y te capten . Fácil lectura y muy rápida. Lo recomiendo
Luis
10/02/2024
Bolsillo
Dos historias negras transcurren en paralelo a lo largo de la novela hasta enlazarse en un final que no deja indiferente. No será lo último que lea de esta autora.
Nuriaf
02/02/2024
Bolsillo
Muy bueno. Con cada capítulo te va llenando de misterio hasta que lo quieres leer todo para saber el final
Juan Manuel
30/12/2023
Bolsillo
Me encantan las novelas de misterio, policiacas ambientadas con realismo descriptivo de lugares e historia. Es la segunda que leo de Maria Oruña. Voy a por la tercera. Recomendado.
Ester
31/08/2023
Bolsillo
Esta es la primera novela de la serie que lleva el mismo nombre. La historia comienza cuando Oliver se dirige desde Chelsea a Cantabria para supervisar las obras de remodelación de Villa Marina, antigua propiedad de la familia que quiere rehabilitar como hotel. Sin embargo, nada más pisar la península, le informan de que han encontrado unos restos entre las paredes de la casa. A partir de ahí, se desencadenan una serie de acontecimientos que harán trabajar contrarreloj a la Guardia Civil de la zona, a cuyo mando se encuentra la teniente Valentina Redondo, que trabajará incansablemente para desenredar una historia que parece tener origen en la época de post-guerra. La historia está narrada a dos tiempos: encontramos capítulos del pasado y otros del presente, en el que se está desarrollando toda la historia. De esta forma, se empiezan a encajar poco a poco todas las piezas, aunque no llega a completarse hasta las últimas páginas. Además de la trama de la historia, que mezcla lo mejor de la investigación policial con la historia de España, desde un punto de vista que además comparto con la autora, hay que destacar el gran trabajo que ha hecho al describir los paisajes y las ciudades de la costa cántabra: Suances, Hinojedo, Comillas o Santillana del Mar. Aún no conozco esta zona, pero en un futuro iré a descubrir estas magníficas ubicaciones.