Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

QUE EL FIN DEL MUNDO NOS ENCUENTRE BAILANDO

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre QUE EL FIN DEL MUNDO NOS ENCUENTRE BAILANDO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

M
MARISA RODRIGUEZ FERNANDEZ

| hace 2 años

Me ha gustado mucho, no conocía a Sebas Martí, a pesar de ser lectora asidua de novela gráfica. Su cubierta llamó mi atención en una visita a la biblioteca municipal y lo cogí prestado. Me pareció una historia tan tierna… consiguió transportarme una Barcelona que conozco bien, en un momento histórico que no viví y la historia me enganchó desde el principio. Tanto me gustó que decidí comprarlo y regalárselo a un amigo muy querido… a él también le encantó!


Del 1 al 1 de 1