Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
QUE EL FIN DEL MUNDO NOS ENCUENTRE BAILANDO
Reseñas sobre QUE EL FIN DEL MUNDO NOS ENCUENTRE BAILANDO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Me ha gustado mucho, no conocía a Sebas Martí, a pesar de ser lectora asidua de novela gráfica. Su cubierta llamó mi atención en una visita a la biblioteca municipal y lo cogí prestado. Me pareció una historia tan tierna… consiguió transportarme una Barcelona que conozco bien, en un momento histórico que no viví y la historia me enganchó desde el principio. Tanto me gustó que decidí comprarlo y regalárselo a un amigo muy querido… a él también le encantó!