Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

QUE EL FIN DEL MUNDO NOS ENCUENTRE BAILANDO

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Ficha Técnica

Ilustrador: Sebas Martín

Editorial: Ediciones la Cúpula, S.L.

ISBN: 9788418809552

Idioma: Castellano

Número de páginas: 212

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/06/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 625.0 gr

Especificaciones del producto

Sebas Martín

Escrito por Sebas Martín

Sebas Martín Barcelona, 1961 Autor e ilustrador, ha ejercido de profesor en diversas instituciones como la Escola de Cómic Joso, la Escola d’Humanitats de l’Ateneu Barcelonès o la Escola Elisava. Ha colaborado con los Eurogames 2008 (con las tiras cómicas Arturo, uno de los nuestros, Laia y James en los Eurogames), con la Gaylespol (con una campaña contra la homofobia dentro de los cuerpos de Seguridad), la coordinadora LGTB (con una campaña informativa sobre las drogas) o con la ACGIL (con un cómic sobre lo que dice la Bíblia de ser gay). La obra de Sebas Martin se ha podido ver en exposiciones en salones del còmic y salas del estado español: Novios y chulos en viñetas, BCN boys&+boys, Maromos en la historia/Una historia de maromos y Apuntes del artificial Es autor de numerosas novelas gráficas entre las que destacan la serie sobre Salvador, su personaje fetiche: Estoy en ello, Aún estoy en ello y Los chulos pasan pero las hermanas quedan, Yo lo vi primero y Demasiado guapo, publicadas junto a Ideas de Bombero, Kedada, No debí enrollarme con una moderna y El corazón entre las piernas en La Cúpula. Asimismo es coautor, junto a Gabriel J. Martín del libro Sobrevivir al ambiente (Roca Editorial).
Descubre más sobre Sebas Martín

Recibe novedades de Sebas Martín directamente en tu email

Reseñas sobre QUE EL FIN DEL MUNDO NOS ENCUENTRE BAILANDO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

M
MARISA RODRIGUEZ FERNANDEZ

| hace 2 años

Me ha gustado mucho, no conocía a Sebas Martí, a pesar de ser lectora asidua de novela gráfica. Su cubierta llamó mi atención en una visita a la biblioteca municipal y lo cogí prestado. Me pareció una historia tan tierna… consiguió transportarme una Barcelona que conozco bien, en un momento histórico que no viví y la historia me enganchó desde el principio. Tanto me gustó que decidí comprarlo y regalárselo a un amigo muy querido… a él también le encantó!


Los libros más vendidos esta semana