Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Quizá sí quiero (Quererte 2)
Reseñas sobre Quizá sí quiero (Quererte 2)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Increíble, aunque el primer libro me gustó más. No obstante, la pluma de violeta me encanta, así que no dudéis en darle una oportunidad a estos libros!
| hace 5 meses
| hace 7 meses
Es una maravilla como escribe esta chica! Este libro merece la pena al 100%! Me sumergí tanto en la historia de Grace y Zac que, aunque no quería que se terminara la historia, tampoco era capaz de dejarlo! De verdad, me encantó!!
| hace 11 meses
Me ha gustado mucho. Los personajes me encantan y la relación es siper divertida y te acabas enamorando.
| hace 1 año
Cinco estrellas y porque no puedo dar más!!!!! Me ha encantado es súper bonito y una lección de autoamor propio. Súper recomendado. Ya me gustó el primero. Pero este es buff, brutal!!!