| Libro en CASTELLANO

Sabor a canela

(4)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Sabor a canela

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

4 Reseñas

5 2
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

l
ltxi

| hace 16 años

EXQUISITO...una delioatessen...


C
CARMENFI81 menendez fidalgo

| hace 16 años

Té con canela...Todas las tardes eran iguales...Ira y venganza...Un violoncello azul... Una historia de lucha, de coraje, de cambios, de amor y de Música...Bravo!


M
Maria Jose Chaves

| hace 16 años

Si con su novela Sabor a Chocolate ya me gusto, con esta segunda me ha demostrado que en capitulos cortos e intensos, se puede describir el dolor, la tragedia, el amor a la musica, a las personas y a los sentimientos de una manera que te llega poco a poco, marcandote y transladandote en el tiempo con hechos historicos, algo innato en el.¡Ojala siga escribiendo!


G
GUSBENEDICTINO

| hace 16 años

Buena trama. La novela se bebe como el té con la ramita de canela que tomas sus protagonistas. Me ha dejado buen sabor de boca, aunque me quedó mejor a chocolate.


Del 1 al 4 de 4