Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Santiago Abascal. España vertebrada
Reseñas sobre Santiago Abascal. España vertebrada
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 años
Muy ameno de leer. Se disfruta la profundidad e intimidad de la batalla dialéctica e intelectual que mantienen
| hace 6 años
Buenísimo.... conoces a ABASCAL y te conquista. Para nada lo que muchos se creen. Ideas claras y mente muy bien amueblada en esta convivencia/entrevista muy, muy personal.
| hace 7 años
Sin comentarios.
| hace 7 años
Totalmente predecible y prescindible
| hace 7 años
Me parto de la risa que ignorancia. No te puedes equivocar mas. El libro es una charla entre colegas que no aporta nada y lo ha escrito Dragó.