| Libro en CASTELLANO

Sexo en Milán

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Sexo en Milán

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
María López García

| hace 5 años

Descubrí el libro por la entrevista que Pablo Motos le hace a la autora. Ella siempre me ha encantado pero no seguía su trayectoria de cerca. Me lo he leído en 4 horas porque no podía parar. Me ha encantado. Todo. He reído y he llorado. No esperaba nada y me ha hecho feliz un rato. Sin duda lo regalaré y lo releeré.


L
Lectora

| hace 13 años

ME HA ENCANTADO! A cada página que leía más me gustaba, y más odiaba que llegase el final! Un libro muy bueno sobre la mujer, el amor y la pareja, todo con un toque cómico! Esta mujer es muy grande!:)


R
Rbarmel

| hace 13 años

Un libro que sin duda te recomiendo. Es breve, fresco y sincero. Te vas a identificar en algún momento con lo escrito y además, logrará sacarte varias sonrisas. No esperes una novela como tal, pero tampoco lo incluiría como auto.ayuda, como lo define la estupenda autora es una reunión de amigos donde eres uno más. Lo dicho, si quieres algo bueno, breve y que te haga reír... ¡este es tu libro!


Del 1 al 3 de 3