Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Spy x Family 11

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre Spy x Family 11

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

E
Ernesto Javier

| hace 14 días

Cómo siempre ...divertida.


A
ANDREA

| hace 5 meses

Muy buena saga, no defrauda, muy entretenido y recomendado


R
RAFAEL CANO LOPEZ

| hace 2 años

De todos los mangas de la serie, creo que es uno de mis favoritos, por no decir que es el mejor. Me gustó mucho. Toda la trama es intrigante y con esos toques de humor tan característicos de SpyxFamily. Lo recomiendo 100%. Deseando que saquen el siguiente.


T
Thetrollworld

| hace 2 años

Una buena historia, los interesados que vengan del anime tienen que empezar por el tomo 7


Del 1 al 4 de 4