Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Spy x Family 11
Reseñas sobre Spy x Family 11
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 14 días
Cómo siempre ...divertida.
| hace 5 meses
Muy buena saga, no defrauda, muy entretenido y recomendado
| hace 2 años
De todos los mangas de la serie, creo que es uno de mis favoritos, por no decir que es el mejor. Me gustó mucho. Toda la trama es intrigante y con esos toques de humor tan característicos de SpyxFamily. Lo recomiendo 100%. Deseando que saquen el siguiente.
| hace 2 años
Una buena historia, los interesados que vengan del anime tienen que empezar por el tomo 7