¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(13) comentarios
(6)
(5)
(0)
(0)
(2)
13 opiniones de usuarios
Laura
26/08/2025
Tapa dura
BUENÍSIMO
Ana Santana León
23/02/2025
Tapa dura
No me parezco a la protagonista en nada; no tengo una compañera de trabajo que me hace bullying, no tengo una amiga cuya perrita se llame Dana ni tampoco me he enamorado de un idiota. Pero tengo menos de 30, nací en Gran Canaria y me he sentido identificada casi en cada página. Me anoté varias reflexiones que haces en no sé qué páginas porque al leerlas me dije "yuos es verdad, qué bueno esto". Me las anoté porque las hiciste sin pretensiones, sin usar palabras complejas, sin creerte psiquiatra ni filósofa ni mejor que el lector. Que parece poca cosa, pero hasta en las novelas más básicas las/los/les escritores escriben las frases lapidarias en tono "mira lector, mira lo que ha aprendido el personaje. Anótalo que a tí también te hace falta". Meryem, porfa, escribe más.
GABRIEL GINER IVARS
29/02/2024
Tapa dura
Lectura muy pesada y aburrida. La trama no avanza ni interesa. No lo recomendaría.
Juan Carlos
18/01/2024
Tapa dura
La escritora tiene madera pero este libro es malo. Mucha opinión, no avanza en la acción, demasiado infantil, exceso en las descripciones, demasiadas opiniones personales que al lector no le importante.
Alejandra
11/12/2023
Tapa dura
Maravilloso. Abarca tantos temas que, a ratos, parece que nos lee por dentro. No quería que se acabara. Gracias, Meryem.
Paula
18/08/2023
Tapa dura
Un libro muy entretenido que se lee con facilidad. Meryem habla de su día a día en una empresa como becaria de prácticas. Habla de lo que sentimos los jóvenes en relación a nuestra economía, de la familia, del amor (aunque me gustaría que hubiese profundizado más en este aspecto). Muy recomendable, te echas unas risas. (Paula,22 años)
Tania Lopez del Pozo
12/04/2023
Tapa dura
me ha encantado, mi libro favorito por el momento
Manuel
18/10/2022
Tapa dura
Un gran descubrimiento. No se puede expresar el interior de una gran empresa de forma más desternillante. El hecho insular tiene también su cabida como condicionante de la existencia. Siendo un libro predominantemente humorístico guarda apuntes tragicómicos de la vida de esos jóvenes que andan a la caza de una oportunidad laboral seria