Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Te vas a morir y todavía no has empezado a vivir

29 principios para vivir mejor (y con más sentido)

(17)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Te vas a morir y todavía no has empezado a vivir

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

17 Reseñas

5 12
4 1
3 3
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 17 reseñas

S
Saya

| hace 14 días

Es un libro que marca un antes y un después, lo recomiendo totalmente si estas viviendo una situación complicada y necesitas ayuda.


D
Diana García Barciela

| hace 1 mes

Te vas a morir y todavía no has empezado a vivir me gustó muchísimo porque es de esos libros que realmente te hacen pensar y replantearte muchas cosas sobre la vida. Tiene reflexiones muy sinceras y directas que te llegan en el momento justo, recordándote la importancia de vivir de verdad, disfrutar el presente y dejar de posponer lo que nos hace felices. Lo que más me gustó fue la forma cercana y emocional en la que está escrito, porque sientes que cada página te habla directamente a ti. Es un libro inspirador, fácil de leer y lleno de frases y enseñanzas que se quedan contigo incluso después de terminarlo. Sin duda, una lectura muy especial y motivadora que recomendaría a cualquiera que necesite una pequeña sacudida para empezar a vivir más plenamente.


V
VANESSA GUIANCE ESPASAND?N

| hace 2 meses

Libro para leer detenidamente ,analizando cada capítulo para buscar profundizar en los temas


K
Kepa

| hace 2 meses

Para leer despacio y reflexionar. Me encantó.


L
Loreto

| hace 2 meses

Un buen libro, si lo lees detenidamente y con conciencia valdrá la pena, reflexionar sobre cada capítulo leído también sería bueno. Para mí fue una gran compra.


A
Ana

| hace 3 meses

Libro maravilloso que todo el mundo debería de leer, es dinámico y con un mensaje obligatorio para lo sociedad


A
Andrea

| hace 3 meses

Un libro de lectura obligatoria para todas las personas y de todas las edades, ya que toca todos los puntos necesarios que hay que plantearse para tener una vida plena y con propósito. Los autores son súper cercanos y leerles se siente muy agradable. Podría decirse que se siente como un abrazo a nuestra psicología y por sus planteamientos también al intelecto. Muy agradecida


M
Marci

| hace 3 meses

no me gusta mucho leer ,pero este libro me a enganchado a querer seguir leyendo más, y con el descubri que en verdad si me gusta leer🙃 ,solo que no había encontrado el libro perfecto sin aburrirme, además te ayuda mucho a ver la vida de otra manera ,estoy encantada 😍


Del 1 al 8 de 17