Tapa dura | Libro en CASTELLANO
TIERRA DE DAMAS. LAS MUJERES QUE CONSTRUYERON EL ROMANICO EN EL PAIS VASCO
Las mujeres que construyeron el románico en el País Vasco
Reseñas sobre TIERRA DE DAMAS. LAS MUJERES QUE CONSTRUYERON EL ROMANICO EN EL PAIS VASCO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Libro fantástico para entender el románico y la actividad de matronazgo de las mujeres, sin la cual muchos de estos edificios no existirían.
| hace 1 año
Una nueva visión sobre el papel de la mujer en la edad media. Cambio en la visión de la religiosidad.
| hace 2 años
ES un libro muy interesante, especialmente para personas interesadas en el arte románico, porque tiene una perspectiva diferente totalmente, al introducir el análisis desde la perspectiva de género. Identifica también el origen de la misoginia y borrado de las mujeres, que tiene unas épocas y agentes muy concretas.