Tapa dura | Libro en CASTELLANO

TIERRA DE DAMAS. LAS MUJERES QUE CONSTRUYERON EL ROMANICO EN EL PAIS VASCO

Las mujeres que construyeron el románico en el País Vasco

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre TIERRA DE DAMAS. LAS MUJERES QUE CONSTRUYERON EL ROMANICO EN EL PAIS VASCO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

P
PCSantino

| hace 1 año

Libro fantástico para entender el románico y la actividad de matronazgo de las mujeres, sin la cual muchos de estos edificios no existirían.


A
Arantza Larrañaga etxeberria

| hace 1 año

Una nueva visión sobre el papel de la mujer en la edad media. Cambio en la visión de la religiosidad.


m
mares

| hace 2 años

ES un libro muy interesante, especialmente para personas interesadas en el arte románico, porque tiene una perspectiva diferente totalmente, al introducir el análisis desde la perspectiva de género. Identifica también el origen de la misoginia y borrado de las mujeres, que tiene unas épocas y agentes muy concretas.


Del 1 al 3 de 3