Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

TIERRA DE NADIE. OTRA MANERA DE CONTAR LA GUERRA CIVIL

Otra manera de contar la Guerra Civil

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre TIERRA DE NADIE. OTRA MANERA DE CONTAR LA GUERRA CIVIL

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

L
LEONTITO

| hace 2 años

Muy entretenido. Todo un gran acierto dentro la numerosa temática que hay sobre la guerra civil española.


A
Angel

| hace 4 años

Muy interesante. Libro que se basa en las vivencias de los combatientes que por unas causas u otras tuvieron que ir al frente. La guerra civil desde otro punto de vista


A
Angel

| hace 4 años

Un enfoque realmente interesante de la Guerra Civil, independiente y sin partidismos. Dando a cada cual lo que se merece en función de sus actos. Una recopilación de documentación realmente extraordinaria y unos pies de fotos mordaces y con retranca. Muy recomendable de leer para los que necesitan saber lo que las guerras entrañan y porque se producen.


Del 1 al 3 de 3