Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Toda la verdad de mis mentiras
Reseñas sobre Toda la verdad de mis mentiras
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
47 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
. Una historia muy emocionante
| hace 2 meses
Este libro me pareció muy entretenido. Me parece buena opción como libro de verano. Lectura divertida y entretenida, tiene algún mensaje que te conmueve pero la trama es muy sencilla en general.
| hace 4 meses
Me leí primero el del karma, me gustó mas que esté y las historias de amor, las veo bastante parecidas. Aun asi me lo he leído en 3 tardes porque me atrapó
| hace 8 meses
| hace 2 años
muy buen libro me encanta la manera de escribir que tiene Elisabet y si recomiendo esta lectura a cualquiera
| hace 2 años
Este libro pasa a ser uno de mis favoritos de Elísabet. Reí y lloré a partes iguales. Fue como una terapia. Me sentí muy identificada con la historia y con la trama de cada personaje. Parecía que yo era una más del grupo y eso me mantuvo enganchada. Es un libro INCREÍBLE!!! Sé que es uno de esos libros que volveré a leer de vez en cuando. ¡Bravo!
| hace 2 años
Historia que entretiene sobremanera, muy buena opción debido a su versatilidad y entretenida historia.
| hace 3 años
Un libro muy interesante desde el primer capítulo con mucha tensión y sobre todo fácil de leer.