| Libro en CASTELLANO

TODOS LOS NOMBRES

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre TODOS LOS NOMBRES

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2.5

3 Reseñas

5 1
4 0
3 0
2 1
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

t
truyxmm

| hace 14 años

Aburrido y flojito.Cabe decir no encontre ningun escritor portugues que me guste.


c
coll gestio laboral

| hace 22 años

Me ha parecido una historia formidable, muy íntimo (don José), con una trama absorbente y con un planteamiento único. Te invita a pensar, a ententer que pensar no es peligroso y a que todos quedamos reducidos en ese don José atrapado por la burocracia.


B
BELENCHAPELA Chapela Pose

| hace 22 años

Lamento discrepar de las otras opiniones, pero a mí me parece un libro bastante aburrido, muy lento, te pasas todo el libro esperando que pase algo, y que te sorprenda pero te quedas igual que al principio. No lo recomiendo, o por lo menos, no si te gustan los libros que te 'enganchan' en la trama. Un saludo a los lectores.


Del 1 al 3 de 3