Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Trilogía de los años oscuros

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Trilogía de los años oscuros

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

A
Axinia

| hace 4 años

Me encantó. El personaje de la periodista es cercano, la ambientación en la España oscura es genial y las intrigas muy entretenidas. Desde luego el 2º libro (El gran frio) me parece el mejor de la trilogía. Muy recomendabke su lectura.


I
ISABEL MONCLUS GONZALEZ

| hace 6 años

Imprescindible obra de 3 novelas negras, históricas y feministas


R
Raul

| hace 7 años

Es un libro que deberia estar entre los bestsellers. Entretenido e interesante, intriga en la España de postguerra. He disfrutado leyéndolo este verano.


Del 1 al 3 de 3