Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Trilogía de los años oscuros
Reseñas sobre Trilogía de los años oscuros
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Me encantó. El personaje de la periodista es cercano, la ambientación en la España oscura es genial y las intrigas muy entretenidas. Desde luego el 2º libro (El gran frio) me parece el mejor de la trilogía. Muy recomendabke su lectura.
| hace 6 años
Imprescindible obra de 3 novelas negras, históricas y feministas
| hace 7 años
Es un libro que deberia estar entre los bestsellers. Entretenido e interesante, intriga en la España de postguerra. He disfrutado leyéndolo este verano.