Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
¿Tú lo harías?
Reseñas sobre ¿Tú lo harías?
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
24 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 16 días
Muy recomendable, es un libro que engancha mucho
| hace 1 año
Fácil de leer y seguir las historias de las 3 chicas, muy recomendable. Engancha.
| hace 2 años
Genial
| hace 2 años
¿Tú lo harías? Es una comedia romántica que nos lleva a descubrir la vida de tres mujeres únicas, demostrando cómo las decepciones pueden superarse con risas, amistad y coraje para reconstruirse a una misma. Las protagonistas son África, Gema y Belinda, tres mujeres de unos treinta años que aparentemente no tienen mucho en común. Sin embargo, la vida decide unirlas y ellas forjarán una amistad única. Se retan a sí mismas a vivir la vida con más pasión de lo que habían imaginado. No importa cuántas veces caigas, hay que ser fuerte para levantarte una y otra vez. Si estás buscando una lectura que te haga reír, reflexionar y creer en el poder de las mujeres fuertes, esta novela es para ti.
| hace 2 años
Muy ameno, te engancha desde el principio. Es la historia de 3 chicas que se unen de una forma casual, divertido y fácil de leer. Es de tapa blanda.
| hace 2 años
Muy bonito y muy bueno
| hace 2 años
Libro que te cuenta como 3 chicas desconocidas llegan a ser las mejores amigas. Muy distintas las tres. Y en éste libro los amores quedan para el final. Habla más del desamor
| hace 2 años
La verdad es que es el libro de Megan q más me ha costado leer, he estado a punto de dejarlo varias veces. Se me ha hecho pesado u con la sensación de que la introducción de la historia duraba todo el libro