Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

¿Tú lo harías?

(24)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre ¿Tú lo harías?

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

24 Reseñas

5 17
4 2
3 3
2 1
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 24 reseñas

m
maria

| hace 16 días

Muy recomendable, es un libro que engancha mucho


C
CAROLINA

| hace 1 año

Fácil de leer y seguir las historias de las 3 chicas, muy recomendable. Engancha.


l
lucia Heranz Garralon

| hace 2 años

Genial


E
Ester

| hace 2 años

¿Tú lo harías? Es una comedia romántica que nos lleva a descubrir la vida de tres mujeres únicas, demostrando cómo las decepciones pueden superarse con risas, amistad y coraje para reconstruirse a una misma. Las protagonistas son África, Gema y Belinda, tres mujeres de unos treinta años que aparentemente no tienen mucho en común. Sin embargo, la vida decide unirlas y ellas forjarán una amistad única. Se retan a sí mismas a vivir la vida con más pasión de lo que habían imaginado. No importa cuántas veces caigas, hay que ser fuerte para levantarte una y otra vez. Si estás buscando una lectura que te haga reír, reflexionar y creer en el poder de las mujeres fuertes, esta novela es para ti.


A
Arancha

| hace 2 años

Muy ameno, te engancha desde el principio. Es la historia de 3 chicas que se unen de una forma casual, divertido y fácil de leer. Es de tapa blanda.


f
flormina rosa

| hace 2 años

Muy bonito y muy bueno


M
Marisa

| hace 2 años

Libro que te cuenta como 3 chicas desconocidas llegan a ser las mejores amigas. Muy distintas las tres. Y en éste libro los amores quedan para el final. Habla más del desamor


M
María Elena Ciprés Marco

| hace 2 años

La verdad es que es el libro de Megan q más me ha costado leer, he estado a punto de dejarlo varias veces. Se me ha hecho pesado u con la sensación de que la introducción de la historia duraba todo el libro


Del 1 al 8 de 24