Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Un reino de promesas malditas
Un reino de promesas malditas 1
Reseñas sobre Un reino de promesas malditas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Me encanto
| hace 1 año
Un libro de fantasía poco conocido pero la historia engancha bastante y la verdad que me ha gustado mucho.
| hace 1 año
En mi opinión poco conocido para lo bueno que es, no soy muy fan de la fantasía pero este libro ha superado mis expectativas, te engancha y los giros que da la trama son buenísimos.
| hace 1 año
Es muy completo tiene un poco de todo, amor y disputas. "Su poder era tan grande y su magia tan intensa que su amor fue capaz de mover el sol y la luna, creando lo que los humanos llaman eclipses".
| hace 1 año
Me ha gustado mucho y la segunda parte también. Muy recomendables.
| hace 1 año
Un libro de fantasía y romance bastante entretenido, aunque dentro del mundo fantasía poco original por su parecido a otras sagas de fae. Sin embargo, me sorprendió para bien.
| hace 1 año
Me ha parecido una bonita historia donde demuestra que no todo lo que ves y oyes es real porque puede haber un engaño sin que te des cuenta, ha sido una historia que ma ha enganchado desde el principio y cuando he llegado al final me quedado con la palabra en la boca de que pasara después de todo lo que ha ocurrido. Estoy deseando poder leerme la continuación de este libro.
| hace 1 año
El libro está muy bien, es entretenido y te engancha desde el primer momento. Merece la pena leer esta saga