Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Una corte de hielo y estrellas (nueva presentación) (Una corte de rosas y espinas 4)
Una corte de rosas y espinas 4
Reseñas sobre Una corte de hielo y estrellas (nueva presentación) (Una corte de rosas y espinas 4)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
124 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 24 días
Me encanto
| hace 27 días
Es diferente a los anteriores pero está bien para poder conocer un poco mas a algunos personajes
| hace 1 mes
Tanto este como los anteriores de la saga son geniales. Aunque este es un libro puente.
| hace 1 mes
Hola lo compré para regalarlo! Y le encantó!!! Seguro que yo también lo leeré y ya os comento! Un saludo
| hace 1 mes
No passa nada interesante solo es un momento de descanso de tanta guerra. Pero es bonito leer estos momentos de cada personatge y lo bueno es que tiene pocas páginas
| hace 2 meses
Es el libro que menos me ha gustado de toda la saga. Es algo así como "un cuento de navidad"/secuela.
| hace 3 meses
Aunque pase un poco de puntillas lo veo un libro necesario en la historia y muy cozy
| hace 3 meses
Lo he comprado hoy junto con el libro 5 deseando leerlos y esperar los últimos.....