Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Una corte de hielo y estrellas (nueva presentación) (Una corte de rosas y espinas 4)

Una corte de rosas y espinas 4

(124)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre Una corte de hielo y estrellas (nueva presentación) (Una corte de rosas y espinas 4)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

124 Reseñas

5 52
4 34
3 26
2 8
1 4

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 124 reseñas

A
Alba

| hace 24 días

Me encanto


L
Lierni

| hace 27 días

Es diferente a los anteriores pero está bien para poder conocer un poco mas a algunos personajes


A
Ana

| hace 1 mes

Tanto este como los anteriores de la saga son geniales. Aunque este es un libro puente.


C
Concepcion

| hace 1 mes

Hola lo compré para regalarlo! Y le encantó!!! Seguro que yo también lo leeré y ya os comento! Un saludo


A
Aura

| hace 1 mes

No passa nada interesante solo es un momento de descanso de tanta guerra. Pero es bonito leer estos momentos de cada personatge y lo bueno es que tiene pocas páginas


M
Marta

| hace 2 meses

Es el libro que menos me ha gustado de toda la saga. Es algo así como "un cuento de navidad"/secuela.


C
Carmen

| hace 3 meses

Aunque pase un poco de puntillas lo veo un libro necesario en la historia y muy cozy


A
Ana María

| hace 3 meses

Lo he comprado hoy junto con el libro 5 deseando leerlos y esperar los últimos.....


...
Del 1 al 8 de 124