| Libro en CASTELLANO

VAINILLA Y CHOCOLATE

(1)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre VAINILLA Y CHOCOLATE

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2

1 Reseña

5 0
4 0
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

M
MARIA AIXA SANZ

| hace 21 años

Si no quieres complicarte la vida y quieres leer una novela predecible y hasta con momentos de diálogos ridículos. Por poner un ejemplo, como si te sentaras un domingo por la tarde en el sofá a ver una de esas películas que ponen en televisión. Películas marujonas o para gente que quiere estar unas horas sin pensar nada. Así es esta novela, que a veces se convierte en insoportablemente ridícula. Aunque tengo que decir que todavía podía ser peor, en defensa de ella.


Del 1 al 1 de 1