| Libro en CASTELLANO
VAINILLA Y CHOCOLATE
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre VAINILLA Y CHOCOLATE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 21 años
Si no quieres complicarte la vida y quieres leer una novela predecible y hasta con momentos de diálogos ridículos. Por poner un ejemplo, como si te sentaras un domingo por la tarde en el sofá a ver una de esas películas que ponen en televisión. Películas marujonas o para gente que quiere estar unas horas sin pensar nada. Así es esta novela, que a veces se convierte en insoportablemente ridícula. Aunque tengo que decir que todavía podía ser peor, en defensa de ella.