Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Veil nº 01

(8)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Veil nº 01

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

8 Reseñas

5 8
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

E
Elsa

| hace 17 días

Una saga estupenda! La historia emocionante y divertida. Las ilustraciones estupendas. Mi hija adolescente está haciendo la colección, aunque no estoy muy segura de que la trama sea apropiada para su edad.


O
Osiris

| hace 4 meses

¡Hermosa historia! Cálida, agradable, sencilla y con un dibujo que la complementa de la mejor forma. Incluye un par de anotaciones "escritas" por los protagonistas que le dan un toque más íntimo a esta historia de una chica invidente y el oficial que la acompaña. Una historia de esas que sientes que te "apapachan" el alma.


B
BunyBooo

| hace 6 meses


Á
Ángela Rico Álvarez

| hace 1 año

les amo son perfectos estaba deseando de que publicaran los tomos físicos en español :3


N
Natalia

| hace 1 año

Parece más un artbook que un manga pero es que el arte es precioso


L
Laura Sofia

| hace 1 año

Una historia muy linda, entretenida y tierna


h
helita

| hace 1 año

El arte de este manga me tiene enamorada.


J
Jimena

| hace 2 años

El arte es precioso y la historia es muy linda :( kotteri es increíble, sólo sabe crear arte


Del 1 al 8 de 8