Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Verbolario
Reseñas sobre Verbolario
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
Algunas voces de este "diccionario" son inteligentes y graciosas, pero en general adolece de la necesidad de llenar páginas. No he podido con él.
| hace 2 años
Para abrirlo aleatoriamente cada día y disfrutar de una definición original, única
| hace 2 años
Un capricho recomendable
| hace 2 años
Lo compre para regalo, es una edición muy bonita. Pensé que sería algo más grande.
| hace 2 años
Admito que se me escapa el significado de algunas de las definiciones que contiene el libro, pero en la mayoría aprecio el destello de ingenio, de humor, de deconstrucción del lenguaje, y es una gozada. Para colmo, el pequeño volumen es una joyita, con tapa dura, tintas de varios colores, ilustraciones relativas a las definiciones y una cinta para marcar la página. Una preciosidad.
| hace 3 años
"Verbolario" es una obra magnífica, divertida y que incluso te permite replantearte conceptos que hasta el momento nunca te hubieras planteado.
| hace 3 años
Curioso
| hace 3 años
Recomendado para aquell@s que busquen atisbar con otra mirada las cosas mundanas.