Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Verdad

(24)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el martes 7 de julio.






Reseñas sobre Verdad

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

24 Reseñas

5 13
4 9
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 24 reseñas

H
Hamadou

| hace 2 meses

Muy útil me ha gustado mucho


A
Aisha Ru Bashir

| hace 4 meses


A
Ana

| hace 11 meses

El libro *verdad* me gustó mucho, es una historia llena de sorpresas que hace que te enganche desde la primera linea. Recomiendo haber leído antes el libro *mentira* porque el libro *verdad* es su continuación. Lo recomiendo a cualquier tipo de público, sean cuales sean tus intereses literarios. Yo creo que si es una lectura imprescindible porque te enseña a ver distintos puntos de vista diferentes en la misma situación.


Y
Yaiza

| hace 1 año

Me encanta, es un libro que me absorbe, se lee muy rápido y necesitas seguir leyendo más. Muy recomendable


A
ADRIANA VALPUESTA CORREA

| hace 1 año

Excelente historia


d
dayron

| hace 1 año

Al principio es un poco aburrido porque al pobre Eric le pasan muchas cosas malas, aunque también pasan cosas buenas y cosas inesperadas que nunca te imaginarías, pero ha estado guay y os lo recomiendo, sobre todo a los adolescentes o personas a las que les gusten las lecturas con partes inesperadas.


N
Naiara

| hace 1 año

¿Creéis que la verdad es la mejor solución? Este libro nos muestra que la vida tiene tanto un lado bueno como uno malo, y hay que aprender a afrontarlos diciendo la verdad cuando es necesario, ya que no hacerlo, nos puede traer problemas. Nosotras nos hemos puesto en la misma situación que Eric a lo largo del relato. A pesar de que a veces lo juzgábamos, nos hemos dado cuenta, que es una buena persona que pasa por momentos difíciles de su vida. En cuanto a Care Santos, pensamos que es una buena escritora, ya que hace que la historia sea intrigante y no poder dejar de leer el libro. En resumen, es un libro muy interesante que nos hace ver la vida desde otro punto de vista diferente. Se lo recomendamos a cualquier persona que le guste el género policiaco y de suspense. Tanto este libro como el primero, nos ha parecido igual de interesante. ¡Tenemos muchas ganas de leer el tercer libro de esta brillante trilogía!


D
Dayron

| hace 1 año

Al principio es un poco aburrido porque al pobre Eric le pasan muchas cosas malas, aunque también pasan cosas buenas y cosas inesperadas que nunca te imaginarías, pero ha estado guay y os lo recomiendo, sobre todo a los adolescentes o personas a las que les gusten las lecturas con partes ines


Del 1 al 8 de 24