Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Verdad
Reseñas sobre Verdad
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
24 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Muy útil me ha gustado mucho
| hace 4 meses
| hace 11 meses
El libro *verdad* me gustó mucho, es una historia llena de sorpresas que hace que te enganche desde la primera linea. Recomiendo haber leído antes el libro *mentira* porque el libro *verdad* es su continuación. Lo recomiendo a cualquier tipo de público, sean cuales sean tus intereses literarios. Yo creo que si es una lectura imprescindible porque te enseña a ver distintos puntos de vista diferentes en la misma situación.
| hace 1 año
Me encanta, es un libro que me absorbe, se lee muy rápido y necesitas seguir leyendo más. Muy recomendable
| hace 1 año
Excelente historia
| hace 1 año
Al principio es un poco aburrido porque al pobre Eric le pasan muchas cosas malas, aunque también pasan cosas buenas y cosas inesperadas que nunca te imaginarías, pero ha estado guay y os lo recomiendo, sobre todo a los adolescentes o personas a las que les gusten las lecturas con partes inesperadas.
| hace 1 año
¿Creéis que la verdad es la mejor solución? Este libro nos muestra que la vida tiene tanto un lado bueno como uno malo, y hay que aprender a afrontarlos diciendo la verdad cuando es necesario, ya que no hacerlo, nos puede traer problemas. Nosotras nos hemos puesto en la misma situación que Eric a lo largo del relato. A pesar de que a veces lo juzgábamos, nos hemos dado cuenta, que es una buena persona que pasa por momentos difíciles de su vida. En cuanto a Care Santos, pensamos que es una buena escritora, ya que hace que la historia sea intrigante y no poder dejar de leer el libro. En resumen, es un libro muy interesante que nos hace ver la vida desde otro punto de vista diferente. Se lo recomendamos a cualquier persona que le guste el género policiaco y de suspense. Tanto este libro como el primero, nos ha parecido igual de interesante. ¡Tenemos muchas ganas de leer el tercer libro de esta brillante trilogía!
| hace 1 año
Al principio es un poco aburrido porque al pobre Eric le pasan muchas cosas malas, aunque también pasan cosas buenas y cosas inesperadas que nunca te imaginarías, pero ha estado guay y os lo recomiendo, sobre todo a los adolescentes o personas a las que les gusten las lecturas con partes ines