| Libro en CASTELLANO
Vías muertas
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Vías muertas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 13 años
. El libro es muy bueno, y, aunque el argumento es muy interesante, en mi opinión lo mejor es el tratamiento que hace de los personajes y del entorno, tanto físico como cronológico, en que se mueven. Si alguien no conociera la España profunda de la época, con este libro podría hacerse una idea bastante aproximada de la misma, sin tener que aguantar aburridas descripciones, sino con una especie de “inmersión” real en dicho mundo, algunas veces un poco caricaturizado para hacerlo más ameno… Me ha encantado, de verdad (de hecho me lo he zampado en tres días…)