| Libro en CASTELLANO

Y LAS MONTAÑAS HABLARON

(6)

Origen: Colombia


Vendido por LIBRERÍA Y DISTRIBUIDORA LERNER SAS


Para envío a Bogotá recíbelo entre 1 y 2 días hábiles.






Reseñas sobre Y LAS MONTAÑAS HABLARON

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

6 Reseñas

5 3
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

I
Isabel Mª

| hace 3 años

Cuando lo empecé a leer, pensé que iba a ser una de estas historias tristes de los pobres habitantes de Afganistán y, desde luego, alegre no es...Pero sí es hermosa, bellísima, una parábola bien llevada (maravillosamente llevada), sobre los avatares de una familia que se dispersa pero que, al final, de una u otra manera, consigue reencontrarse. Magnífica lectura.


Y
Yhonit

| hace 5 años

Como si de varias novelas encerradas en una se tratara, cada una capaz de crear el suficiente interés en el lector como para quererse quedar en ella y conectadas por un elemento común bien definido, que consigue mantener la curiosidad del lector por saber cuál será el desenlace planeado para la primera de las historias presentadas. Una obra coral entretejida con inteligencia, donde con cada capítulo nos trae el drama de un personaje distinto. La profundidad de las relaciones familiares, las diferencias de oportunidades existentes para cada cuál en función del lugar de nacimiento, pero, sobretodo, la crudeza del paso del tiempo y de la vejez, son los aspectos que para mí retrata esta obra.


S
Silvia Garcia

| hace 6 años

Fue el primer libro que me leí en toda mi vida, y gracias a él me enganché a la lectura. Impresionante.


A
Alex Sasiain Bereziartua

| hace 6 años

2018ko martxoan leitu nuen. 8,5 puntu eman nion.


t
tania gomez

| hace 6 años

No supera en cuanto a la historia que cuenta a Cometas en el cielo ni a Mil soles espléndidos. En cuanto a la forma de narrar y a la estructura del libro me parece impresionante.


V
Verónica Rey López

| hace 8 años

Tercer libro que leo de este autor y bastante bien. Cometas en el cielo me gustó, 1000 soles espléndidos me encantó y este esperaba que los superara pero para mi gusto quizá sea el más flojo pero sin dejar de ser una gran historia.


Del 1 al 6 de 6