| Libro en CASTELLANO

¿Y que hago yo aquí?

(15)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre ¿Y que hago yo aquí?

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

15 Reseñas

5 15
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 15 reseñas

a
adrià

| hace 1 año

Empaticé con la escritora desde la primera hasta la última línea. Recomiendo compartir vuestro propio viaje a su lado.


B
Berta

| hace 1 año

Excelente, adecuada a las necesidades de uno mismo, amena y para todos los públicos


P
Pablo

| hace 1 año

Lectura obligatoria 100% recomendada


A
Anna

| hace 1 año

Un gran manual para reflexionar y cuestionarnos nuestro propósito de vida


E
Elian

| hace 1 año

¡Muy útil! Me ha servido para reflexionar sobre mi persona y encontrar, un poco más, a mi yo interior.


M
Mar

| hace 1 año

Gran viaje introspectivo! Lo recomiendo mucho.


G
Guillem

| hace 1 año

Abre los ojos y la mente, muy recomendable


A
Angels

| hace 1 año

Lectura maravillosa, llena de corazón poesía y conocimiento; una compañia sincera, en la que una desea quedarse.


Del 1 al 8 de 15