| Libro en CASTELLANO
¿Y que hago yo aquí?
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre ¿Y que hago yo aquí?
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
15 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Empaticé con la escritora desde la primera hasta la última línea. Recomiendo compartir vuestro propio viaje a su lado.
| hace 1 año
Excelente, adecuada a las necesidades de uno mismo, amena y para todos los públicos
| hace 1 año
Lectura obligatoria 100% recomendada
| hace 1 año
Un gran manual para reflexionar y cuestionarnos nuestro propósito de vida
| hace 1 año
¡Muy útil! Me ha servido para reflexionar sobre mi persona y encontrar, un poco más, a mi yo interior.
| hace 1 año
Gran viaje introspectivo! Lo recomiendo mucho.
| hace 1 año
Abre los ojos y la mente, muy recomendable
| hace 1 año
Lectura maravillosa, llena de corazón poesía y conocimiento; una compañia sincera, en la que una desea quedarse.