JUEGO DE MESA ESCUELA DE MONSTRUOS

(2)

¡Últimas unidades!
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre JUEGO DE MESA ESCUELA DE MONSTRUOS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

J
J@vi

| hace 10 meses

Este juego de mesa lo recomiendo 100% ya que es muy divertido y entretenido para los más pequeños, tenemos algunos de los libros y también están muy bien. Nos encanta este juego ya que son partidas cortas y jugamos en familia.


M
Moralita

| hace 1 año

Lo hemos pasado genial con el juego de mesa escuela de monstruos, mi hija quiere otro diferente ahora!


Del 1 al 2 de 2