¿Estás listo para descubrir esta fascinante saga? Sumérgete en un mundo lleno de nuevos horizontes, personajes inolvidables y giros que te cautivarán. Esta serie promete llevarte a emocionantes aventuras literarias. ¡La magia de la lectura te espera!
Una aprendiz de bruja con una misión: convertirse en la mejor guardiana del bosque.No hay nada más desesperante para una bruja que intentar hacer un hechizo y que no le salga como debería. El hechizo de lluvia es uno de los más difíciles, y a Lily le sale fatal. Ha conseguido que lluevan castañas, confeti y, en una ocasión, incluso galletitas. Pero Lily tiene que aprender a hacer este hechizo. Porque el agua es vida y sin agua no hay bosque.
La magia más poderosa de una bruja está en su corazón.Lily es una aprendiz de bruja y guardiana del bosque. Vive con su abuela Hierbabuena en una encantadora cabaña en el bosque. Puede hablar con los animales y esta aprendiendo a hacer magia con pocimas y hechizos que lanza con su varita.Lily es dulce, cariñosa y valiente. Le gusta mucho dibujar y lleva a todas partes un cuaderno donde apunta recetas magicas y dibuja animales. A Lily le encanta volar con su escoba, que tiene incorporado un manillar de bici con un timbre. Los animales la llaman la bruja Ring Ring por el ruido que hace el timbre: cuando oyen ese sonido saben que ¡Lily llega al rescate!
La magia más poderosa de una bruja está en su corazón.Un circo acaba de instalar su carpa cerca del bosque donde Lily vive con su abuela. La curiosidad de la brujita es tan grande que decide acercarse para conocer de cerca a los humanos. Ilusionada por descubrir los trucos del gran Mago Marconio, Lily asistira a su espectaculo de magia...pero descubrira un truco que no le gustara ni pizca. ¡La bruja Ring Ring acude de nuevo al rescate de un animalito indefenso!
Una aprendiz de bruja con una misión: convertirse en la mejor guardiana del bosque.No hay nada más desesperante para una bruja que intentar hacer un hechizo y que no le salga como debería. El hechizo de lluvia es uno de los mas dificiles, y a Lily le sale fatal. Ha conseguido que lluevan castañas, confeti y, en una ocasion, incluso galletitas. Pero Lily tiene que aprender a hacer este hechizo. Porque el agua es vida y sin agua no hay bosque.