IRENE PADILLA
Planeta Chile- 9789564081250
«En caso de que estos soplos del corazón me lleven a la tumba, alguien como tú, mi buen confidente, debe saber cómo fue que Bernardo vino a este mundo».
Chile, noviembre de 1822. Isabel Riquelme y Meza es testigo de la turbulenta caída del gobierno de su hijo, Bernardo OHiggins. Envuelta en la vorágine de traición y odio que involucra a su familia, decide confesar a un amigo el mayor de sus secretos: cómo fue que su amor por un poderoso militar irlandés cambiaría su destino y el de su patria para siempre.
Cartas al mar son las remembranzas de una chilena nacida en la última frontera de España, quien fue elegida por un destino veleidoso e inclemente para ser la llave que diera vida a una nueva nación. Moviéndose entre el presente turbulento, y el pasado que ya perdonó, Isabel rebrota en sus misivas palabras que conjugan en su historia el desprecio, la pasión, el amor
filial y la destrucción de la guerra de Independencia.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.