ÁLVARO WASABI
Libros Cúpula- 9788448045616
Un libro para locos del cine: claro, divertido y sin postureo.
¿Por qué todavía se ruedan películas con guiones tan malos? ¿Qué es un actor bancable? ¿Cómo es posible que Harry Potter no fuera rentable en taquilla? ¿Cúal es la cámara de cine más usada de la historia?
Cine descomplicado es una guía divertida, visual y sorprendentemente adictiva que te revela todo lo que siempre quisiste saber sobre el mundo del cine: cómo se hace una película, cómo funcionan las grandes productoras, qué ocurre realmente en un rodaje y por qué algunas acaban siendo auténticos desastres gloriosos.
No hace falta leerlo de principio a fin. Puedes abrirlo por cualquier capítulo y descubrir cómo se ruedan las escenas de acción, quién manda realmente en un rodaje o qué pasa después de la última claqueta.
Un recorrido lleno de anécdotas, curiosidades y secretos del séptimo arte, contado con humor, pasión y un estilo cercano que convierte la complejidad del cine en algo fácil de disfrutar.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.