leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook COMUNICACIÓN EN 4 PASOS

DISPONIBLE - 9788494505973

Empresa Narrativa empresarial

Sinopsis de COMUNICACIÓN EN 4 PASOS

Comunicación en cuatro pasos es una guía práctica para construir tu discurso, generar confianza y dominar las técnicas de comunicación que permiten alcanzar el liderazgo en cualquier ámbito de la vida, especialmente en el mundo de los negocios. La obra enseña desde cómo diseñar una campaña, organizar profesionalmente cualquier tarea de comunicación (un evento, un estudio en redes sociales, una presentación, etc) a cómo gestionar una crisis de imagen.

Cientos de ejecutivos y empresarios han practicado con éxito estas enseñanzas junto a la autora del libro, Mercedes Pescador, que aporta casos prácticos, experiencias de campañas y una nueva visión del liderazgo basada en la comunicación y la empatía.

El libro consta de cuatro capítulos, con un prólogo a cargo de la autora y un epílogo sobre el propósito de la obra: El liderazgo y la autoridad en el mundo de los negocios. Cada capítulo es un paso. El primero, sirve para construir la personalidad, la marca personal, el discurso. El segundo, para conocer el entorno de comunicación que condiciona: el panorama mediático, las redes sociales y las nuevas tendencias de comunicación. El tercer paso es el más técnico: permite aprender cómo organizar un evento, cómo crear un plan de comunicación o cómo gestionar una crisis, entre otras actividades.

El último capítulo incide en la responsabilidad social corporativa y su comunicación. "Podemos actuar, organizar y acometer proyectos perfectamente. Pero no basta. Hay que hacerlo en beneficio de la sociedad", asegura la autora en la obra.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Mercedes Pescador


Mercedes Pescador es presidenta de Medialuna, empresa que fundó en 2000 para la comunicación, la edición de libros (antes bajo la marca LoQueNoExiste), la organización de eventos y la impartición de talleres de oratoria. Se licenció al mismo tiempo en Periodismo y en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y es Máster in Business Communication. Experta en Coaching con certificado de ASESCO. Su empresa Medialuna ha desarrollado campañas para la Comisión Europea y el Parlamento Europeo de gran impacto. Es autora de Comunicación en cuatro pasos (LoQueNoExiste, 2017); de la obra Viagra. Claves de la campaña de comunicación que convirtió este fármaco en un fenómeno social (Planeta, 2001), coautora de Hillary, el poder de la superación (2016, Catarata); de Empresarias, una manera de estar en el mundo (LoQueNoExiste), Comunicación responsable (LoQueNoExiste) y editora de otros muchos. Es Patrona de la Fundación para la Diversidad. Mercedes ha sido reconocida como una de las Top100 Mujeres de España por la firma Mujeres&Cia y en 2020 fue galardonada como empresaria del año por ASEME.
Descubre más sobre Mercedes Pescador
Recibe novedades de Mercedes Pescador directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Disponible

ISBN: 9788494505973

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 01/10/2016
Número: Talento Femenino

Especificaciones del producto



Opiniones sobre COMUNICACIÓN EN 4 PASOS (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana