📱 eBook
Editorial Planeta - 9788408309673
La segunda entrega de la serie Dirty Diana. Esta podría ser tu historia de amor.
En un viaje a París, Diana se reencuentra con el hombre de su pasado que ha habitado sus recuerdos y alimentado su imaginación. ¿Será esta travesía el impulso que necesita para redescubrir a la mujer que alguna vez fue?
Diana ha arrojado su vida al abismo y ha accionado el interruptor. Todo a su alrededor se desmorona. Tras años de ver cómo su matrimonio, seguro pero apagado, se marchitaba lentamente, ella y su esposo, Oliver, han decidido separarse. Ahora él avanza con una nueva carrera y una vida amorosa prometedora, mientras Diana cena cereales en una cocina en silencio.
La invitación a un viaje a París llega como una chispa en medio de la oscuridad, y ella la acepta sin dudar… hasta que descubre que Jasper —aquel hombre enigmático y seductor que una vez encendió cada rincón de su ser— podría estar allí también. ¿Renacerá la pasión en la Ciudad del Amor si sus caminos vuelven a cruzarse?
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Shana Feste
Especificaciones del producto
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.